Servicios

Dentistas dedicados a la excelencia.

servicios-clinica-dental-gran-via

SERVICIOS DE SALUD DENTAL

Salud dental, chequeos generales, limpiezas y más.

En Clínica Dental Gran Vía en Zaragoza ofrecemos un cuidado completo de tu boca al disponer de especialistas en odontología general, endodoncia, ortodoncia e implantes y periodoncia altamente cualificados y con demostrable experiencia.

Disponemos de las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento como TAC Dental, cirugía guiada y diseño de la sonrisa entre otros. Cada tratamiento es individual y personalizado ofreciéndote un trato atento durante todas las revisiones y cuidados que necesite.

Ofrecemos facilidades económicas y financiaciones para ayudarte en la realización de tus tratamientos.

CLINICA DENTAL EN ZARAGOZA

Salud dental para toda la familia

implantes-dentales-en-zaragoza

PROTESIS E IMPLANTES

La sonrisa perfecta

Si tienes alguna ausencia dental o buscas la sonrisa perfecta, Clínica Dental Gran Vía en Zaragoza es el centro más indicado, ya que disponemos de la última tecnología en prótesis e implantes.

Ofrecemos un procedimiento de implantes innovador sin dolor, guiado por cirugía 3D que puede restaurar tu sonrisa natural. Disponemos de las mejores marcas a nivel mundial de implantes con mas de 60 años de experiencia y una evidencia clínica fiable que nos dan seguridad en nuestros tratamientos a largo plazo.

periodoncia-zaragoza

PERIODONCIA

No más problemas.

La periodoncia o la enfermedad de las encías es el resultado de la alteración de bacterias que habitan en la boca y también se produce por la acumulación de placa oral o sarro. Éstos agentes producen la inflamación y el sangrado de las encías,  puede derivar en  pérdida de hueso y por tanto causar movilidad en las piezas dentales.

¿Sufres de problemas de encía? ¿Te sangran al cepillarte los dientes? En clínica dental Gran Vía somos especialistas en periodoncia y nos encargamos de solucionar tu problema.

endodoncias-en-zaragoza

ENDODONCIA

Conserva tu diente natural

La endodoncia es un tratamiento conservador que consiste en eliminar la infección del tejido pulpar de la pieza dental afectada y sellar el conducto pulpar.

Si has sufrido un traumatismo o tienes una caries grande y profunda que llega al nervio o se queda muy próxima a él, en Clínica Dental Gran Vía Zaragoza podemos quitarte el dolor y conseguir que no pierdas el diente y que puedas mantenerlo en la boca con una función y estética natural.

clinica-dental-ortodoncias

ORTODONCIA

No más problemas.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales

Por estética o por salud, disponemos de los últimos sistemas de ortodoncia. Desde brackets metálicos, porcelana o zafiro, hasta el último sistema de ortodoncia prácticamente invisible, Invisalign. Consulta con nuestro especialista, sin compromiso, para saber cual es el más conveniente para tu caso.

Los mejores servicios profesionales
para tu salud dental

¡No esperes más, reserva una cita online!