Endodoncia

Clínica dental en Zaragoza especializada en Endodoncia

servicio-de-endodoncia-clinica-dental-gran-via

¿QUÉ ES UNA ENDODONCIA?

Conserva tus dientes de forma natural

Es un tratamiento dental que se realiza para eliminar la pulpa dental, es decir, la parte interior del mismo donde se encuentran las venas y los nervios del diente. Este tipo de tratamientos se realiza por medio de anestesia y su finalidad es evitar la extracción de la pieza.

Especialistas en Endondoncias

Pide cita Previa y te asesoramos sin compromiso.

clinica-dental-zaragoza-endodoncias

¿Cuando se hace una endodoncia?

Principales motivos para hacerse el tratamiento

Algunos de los casos en los que surge la necesidad de realizar un tratamiento de endodoncia son el dolor de dientes o muelas, sensibilidad o hipersensibilidad en el diente, o caries en el diente.

En Clínica dental Gran Vía en Zaragoza, analizamos tu caso particular y realizamos el tratamiento más adecuado para solucionar de forma eficaz el problema de tu diente afectado.

endodoncia-en-zaragoza

¿Duele mucho una endodoncia?

Los tratamientos ya no causan dolor.

Nuestro tratamiento de endodoncia es prácticamente indoloro, porque utilizamos anestésicos locales muy eficaces y de larga duración. Cuando finalizamos el tratamiento y termina el efecto de la anestesia, es posible que aparezca alguna molestia debido a la inflamación postoperatoria, pero en si se diera el caso lo contrarrestamos aplicando una medicación adecuada.

endodoncias-en-zaragoza

¿Cuanto cuesta?

La mejor relación calidad-precio de Zaragoza

El precio de la endodoncia puede ser diferente si consultas en diferentes clínicas dentales, pero pocas son las que ofrecen una relación calidad precio como la que ofrecemos en Gran Vía.

El precio varía en función del tipo de tratamiento, las partes de la dentadura que debamos tratar o la complejidad del tratamiento en sí.

Especialistas en Endodoncia

Tratamientos con Endondoncias

Endodoncia con tratamientos de Vanguardia

El experto de nuestra Clínica dental Gran Vía en Zaragoza te explica al detalle los casos en los que es necesario realizar el tratamiento y cual es el procedimiento que aplicamos para solucionar tu problema conservando tu pieza dental de forma natural.

Tu Clínica Dental en Zaragoza

Especializados en Endodoncia

Infórmate sin compromiso!